Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2017

San Isidro están en standby

 

LOS CARTELES  A LA CALLE A PRIMEROS DE MARZO

La nueva empresa de la plaza de toros de Las Ventas, Plaza 1, resultante de la unión de Simón Casas Productions con Nautalia, ha decidido tomarse un tiempo hasta que les llegue una respuesta de la oferta realizada a José Tomás para que toree en la Plaza de toros de Madrid.

Plaza 1, le habría ofrecido al torero de Galapagar, actuar en la Corrida de la Prensa, el miércoles 14 de junio junto a Morante de la Puebla y un tercer espada para lidiar una corrida de Núñez del Cuvillo, en lo que sería, si hubiera respuesta afirmativa, uno de los pelotazos importantes de la temporada, o de varias temporadas.

AVANCES:
Pese al compás de espera, la empresa pretende presentar por todo lo alto la feria de San Isidro cuanto antes. Muy posiblemente sea el miércoles 8 de marzo. Una presentación que se encuadraría en una fiesta de gala, similar a la que recientemente se ha celebrado en Arles para presentar los carteles de su feria de Pascua.

Hablando de Pascua, los carteles de la Semana Santa madrileña, Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección están prácticamente definidos.

Resultado de imagen de Victorino Martínen las ventasEl domingo de Ramos, 9 de abril, se lidiará la famosa corrida anunciada de Victorino Martín. Un cartel en el que Alberto Aguilar e Iván Fandiño parecen fijos.
 El otro puesto se debate entre un torero apoderado por Simón Casas. La opción de Paco Ureña parece remota, ya que su mente está en una encerrona en San Isidro con ganado de tres hierros diferentes. Hierros que podrían ser los de Adolfo Martín, Victoriano del Río y Dolores Domecq “El Torero”, en otra de las citas, si se produjera, marcada a fuego para todos los aficionados.

El Domingo de Resurrección, 16 de abril, Curro Díaz y José Garrido tendrán la vuelta de su mano a mano de la feria de Otoño pasada. Esta vez lidiarán toros de Montealto.

Antes de las primeras corridas de toros de la temporada se celebran dos novilladas con los hierros de La Quinta y Fuente Ymbro donde la empresa pretende contar con los novilleros que más destacaron en el final de la temporada pasada.

Resultado de imagen de Goyesca del 2 de mayoEn la Goyesca del 2 de mayo parece ya descartada la posibilidad de que Esplá vuelva a torear en Las Ventas. El de Alicante será el encargado de darle ambiente a la corrida goyesca, en un festejo donde ya suenan con fuerza los nombres de Alberto López Simón y Cayetano Rivera Ordoñez.

A estos avances  se une una novedad. Y es que no sólo Julián López “El Juli” ha pedido la corrida de Adolfo Martín. 
Alejandro Talavante, que actuará cuatro tardes en Madrid, también quiere torear los toros del primo de Victorino.

Por Fran Pérez vía http://trapiotoros.blogspot.com.es/

No hay comentarios: