Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2017

Nuevos caminos

El torero sevillano Manuel Escribano y la empresa TAURODELTA  han finalizado su relación de apoderamiento en las últimas horas después de dos temporadas de compromiso juntos, según anunció en las últimas horas la propia Taurodelta en un escueto comunicado de prensa.
Resultado de imagen de Manuel Escribano y la empresa TAURODELTA El diestro sevillano, que se recupera en estos momentos de la gravísima cornada sufrida el pasado junio en la Feria de Hogueras de Alicante, buscará ahora un nuevo mentor de cara al cercano comienzo de temporada, en la que buscará su vuelta a los ruedos, tras haberse visto obligado a posponer su regreso en América al no haber llegado a tiempo en su recuperación.
Raúl Gracia "El Tato” apoderará a  Escribano en una nueva etapa que acaba de oficializar la  web de prensa del torero.
Tras la ruptura del torero de Gerena con Taurodelta que la empresa ha oficializado esta misma tarde, Escribano estará al lado de uno de los apoderados con mayor nombre en el toreo y que, además, ya dirige la carrera de Francisco Rivera "Paquirri” y  tras dejar a José Garrido.
La nota de prensa remitida por el torero dice lo siguiente:
El matador de toros Manuel Escribano será apoderado por Raúl Gracia "El Tato". 

Resultado de imagen de el tato toreroEl acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. De esta manera, Manuel Escribano da por concluida su relación con la empresa Taurodelta y agradece a José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice y José Luis Blanco la dedicación a lo largo de estas dos últimas temporadas. 
El sevillano se muestra muy satisfecho con los logros obtenidos al lado de Taurodelta a la vez que considera prioritario un cambio en su carrera para seguir creciendo y conseguir nuevos y más ambiciosos objetivos. 
Manuel Escribano, que continúa su proceso de recuperación, espera que el 2017 sea una temporada llena de éxitos junto a su nuevo mentor, el también matador de toros, Raúl Gracia "El Tato".      

No hay comentarios: