Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2019

TENDIDO CERO TV2

Tendido cero tiene esta semana unos contenidos llenos de contrastes que van desde los grandes escenarios del toreo hasta los más pequeños y populares.
 De un lado, se valoran las ferias de San Miguel en Sevilla y la primera parte de la de otoño en Madrid.
 En la de Sevilla, el albero hispalense se despidió con pleno reconocimiento a El Cid y se arropó en la alternativa a Ángel Jiménez. 
En Las Ventas sobresalieron dos nombres, uno consagrado como Miguel Ángel Perera y otro recién llegado, el novillero Tomás Rufo que abrió la puerta grande.


 Como contraste con ruedos tan transcendentes, el programa emitirá un reportaje en un pueblo con menos de 1.000 habitantes que tiene los festejos taurinos como esencia de su idiosincrasia. Se trata de la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla, que dispone de una singular plaza de palos que data del siglo XVII.
Resultado de imagen de "Pedrés" En la conocida como "La empalizada", también los aspirantes a toreros entran en contacto por vez primera con el público.

 En vísperas de volver a Las Ventas, López Chaves, desde la experiencia acumulada de veintiún años de alternativa, reflexiona sobre esta temporada, donde ha demostrado que la veteranía envuelta en el poso puede ser igualmente novedosa.
 Además de recoger lo mejor de la feria de novilladas de Algemesí, se evoca la figura de "Pedrés" en la sección ‘Se vio’.

No hay comentarios: