Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2014

Toda la Feria de Sevilla, en directo en Aplausos Radio

Los micrófonos de Aplausos Radio estarán presentes desde el  jueves día 1 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, para transmitir en directo y al completo todo lo que ocurra en la Feria de Abril, que se celebrará hasta el 11 de mayo. 
El ciclo continuado de festejos de la capital hispalense podrá seguirse en directo, cada tarde a partir de las 18 horas, a través de la plataforma y en todos sus soportes, tanto en la web www.aplausosradio.com, como en www.aplausos.es como en los dispositivos móviles.
Tras las emisiones desde Olivenza, las Fallas de Valencia, la Magdalena de Castellón, el Domingo de Ramos en Las Ventas, el Domingo de Resurrección en Málaga y el día de San Jorge en Zaragoza, Aplausos Radio llega el próximo jueves a La Maestranza, donde harán el paseíllo diestros como Enrique Ponce, Sebastián Castella, El Cid, Daniel Luque, Iván Fandiño, Manuel Escribano, David Galván, Juan del Álamo, Joselito Adame, Antonio Ferrera, David Mora...
Como es habitual, las emisiones de Aplausos Radio darán comienzo media hora antes del inicio del festejo. 
En este caso, la conexión arrancará a las 18 horas para pulsar el ambiente desde la Real Maestranza de Caballería y las impresiones de los protagonistas.

Junto al equipo de Aplausos Radio, al frente del cual estarán Alfredo Casas y Mario Juárez, comentarán el ciclo un nutrido grupo de matadores, ganaderos, aficionados y profesionales, que ayudarán a analizar las claves de cada uno de los festejos. Así, pasarán por los micrófonos diestros como Manuel Escribano, Daniel Luque, Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado, Paco Ureña o Javier Jiménez; ganaderos como Álvaro Núñez Benjumea, Victorino Martín o Gerardo Ortega y aficionados como Joaquín Mañes.

Como es habitual, las emisiones pueden seguirse en directo tanto en esta web www.aplausosradio.com como en www.aplausos.es y en todos los dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita Tune In.

No hay comentarios: