El abono se compone de seis corridas de toros -una de ellas mixta-, una novillada picada y una corrida de rejones donde actuarán todas las primeras figuras del escalafón y el gran atractivo del regreso de José Tomás al coso del Paseo de Reding tras cuatro años de ausencia en un festejo junto a la máxima figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza.
Otro de los atractivos es que tres malagueños -Javier Conde, Salvador Vega y Saúl Jiménez Fortes- lidiarán la Corrida Picassiana, que por primera vez se celebrará en agosto y no en la Semana Santa.
La presencia por segundo año consecutivo del hierro de Victorino Martín y el regreso tras años de ausencia de Miura son los principales atractivos ganaderos. En este sentido, Antonio Ferrera protagonizará una de las gestas del abono y de la temporada al encerrarse en solitario con seis reses que pastan en la mítica finca de Zahariche.
Entre las ausencias, las del matador Juan José Padilla, que el año pasado abrió la puerta grande de Málaga, y el rejoneador Diego Ventura.
El prólogo del ciclo serán las tres semifinales y la final de Certamen de Escuelas Taurinas La Malagueta cuya entrada a la plaza de toros malagueña será gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario