Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Próximas corridas televisadas por Canal Sur Televisión

 

 

Los domingos 20 y 27 de mayo, tienen amigos aficionados, dos citas taurinas con el equipo de Canal Sur Televisión en las plazas de toros de Osuna (Sevilla) y Albacete.
 Estas son las citas taurinas. Este domingo estarán en la plaza de toros sevillana de Osuna para llevarles a sus casas un festejo del arte del rejoneo con motivo de sus fiestas del mes de mayo.
 En este festejo del arte del rejoneo se lidiaran toros de la histórica ganadería de los Herederos de Felipe Bartolomé Sanz para una terna de rejoneadores interesantes como es Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.
 Mientras que en el siguiente fin de semana, el domingo 27 de mayo, estarán en la plaza de toros de Albacete para televisar la tradicional Corrida de ASPRONA, una institución benéfica de Albacete. Y en ese festejo, se lidiarán toros de Las Ramblas (ganadería local) para una terna interesante.

 Abrirá cartel el granadino David Fandila “El Fandi”,. le sigue el torero francés Sebastián Castella y cierra el cartel un torero albaceteño  como es Sergio Serrano . La corrida de rejones de Osuna de este domingo comenzara a las 19:00 de la tarde y la corrida de toros de Albacete será a las 18:30 de la tarde. .

No hay comentarios: