Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2013

Alcurrucén pincha de gravedad en Pamplona

Pinchazo y muy serio de Alcurrucén en Pamplona. Y un pinchazo que nos coge a todos descolocados porque esta ganadería, con altibajos, lleva una temporada importante, por ejemplo sus tres corridas lidiadas en Madrid este año con un aprobado alto. Lo de  Pamplona no se entiende. Parece que se haya buscado en el campo los toros con más leña para que lucieran en el encierro, sin que el conjunto respondiera a una procedencia con buenas notas en la ganadería.
Por supuesto que Antonio Ferrera hizo lo que pudo para exprimir las mínimas embestidas de sus toros. Lo más positivo del torero extremeño ha estado en el segfundo tercio del segundo de sus toros clavando muy de verdad en la misma cara. 
Antonio Nazaré se las compuso para rascar algo de su lote, especialmente del quinto en alguna tanda sobre la mano derecha, aunque al sevillano le debió parecer una faena muy meritoria porque se dio una vuelta al ruedo sin que nadie se lo pidiera.
El tercer toro cogió al banderillero Chetu de forma aparatosa aunque sólo sufre un gran corte en el cuero cabelludo. En este toro López Simón tuvo que recurrir a tirarse de rodillas, desesperado ante la nula embestida del anima. En el sexto anduvo a trompicones ante la embestida morucha del de Alcurrucén.

No hay comentarios: