Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

Premios periodísticos Taurodelta

El equipo de información taurina de Televisión Española, dirigido por Federico Arnás, ha obtenido el premio Taurodelta 2013 a la mejor labor informativa sobre las pasadas Ferias de San Isidro y Arte y Cultura Taurina, según fallo del jurado emitido hoy. Este premio está dotado con 4.500 euros.
El jurado ha valorado el gran trabajo realizado tanto en el programa Tendido Cero como en informativos nacionales y, especialmente, en los informativos territoriales de Madrid, tanto por la calidad de las crónicas como por la riqueza y variedad del resto de piezas informativas,  tanto de los aspectos taurinos como de las actividades culturales realizadas durante los meses de mayo y junio. Se han presentado a este premio quince trabajos de diferentes medios.
Por su parte, Juanjo Martín ha obtenido el premio de fotografía periodística, dotado con 2.500 €, por el trabajo titulado "Resurrección",distribuido por la agencia EFE. 
El jurado ha destacado la oportunidad y el gran simbolismo del momento de triunfo m
ás intenso vivido en la pasada Feria de San Isidro. La fotografía fue captada el 24 de mayo.
El jurado ha valorado los excelentes trabajos presentados por Julián LópezPaloma Aguilar e Ignacio Gil, especialmente las imágenes tituladas Sueño Azteca, Por Derecho Alegría, respectivamente. Se han presentado a este premio catorce colecciones fotográficas.
Los premios periodísticos Taurodelta, en su novena edición, fueron convocados el pasado 9 de mayo y el plazo de presentación de trabajos concluyó el pasado viernes día 12 de julio.
El jurado de los premios, compuesto por miembros de la Dirección y del Departamento de Comunicación de Taurodelta, agradece la colaboración de todos los profesionales que han remitido sus trabajos.

No hay comentarios: