Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2016

Elijo mil veces la tauromaquia….

…. Soy nacido en Argentina, en mi país (como en otros) el deporte nacional es criticar irracionalmente, sentir asco por la excelencia, hurgar en la vida privada de otros que tienen vida … De todos modos me sorprende que Argentina sea antitaurina, conociendo nuestras imperdonables distracciones: Miles de personas fueron torturadas, secuestradas y asesinadas durante la dictadura, y la reacción del pueblo argentino fue … mirar para otro lado. 
Es imperdonable, ciertamente. Este auge del asco x aquello que se desconoce (basicamente nuestro problema es ese) es una novedad en un país en donde el ritual mas habitual es comerse a los animales, incluso sabiendo que con nuestras sobras podrían comer muchas familias … 
Tampoco somos un país rico, no a todos les sobra la comida pero no fui yo el que se justifica con aquello de “matar para comer es lindo” … Ni hablar de los valientes que me insultan (vírgenes suicidas), me amenazan (pajeros pero valientes) y me desean el mal físico (no saben ni atarse los cordones) … 
Pues no quiero comentarios, no me importa lo que piense alguien que no piensa. Cuando lleguen a la tercera pagina de El Principito, recién entonces me hablan de cultura … Estaré dispuesto a escuchar estupideces pero … que no sean todas iguales !! cada uno con su estupidez propia … A las papas, voy a seguir subiendo hermosas fotos de tauromaquias … FOTOS !!! … Hasta que se cansen de hacer el ridículo y ofender a la libertad, a los torturados, incluso a los toros … 
Foto de “Elijo mil veces la tauromaquia” por : Andrés CalamaroSi estos toros hablaran, hablarían con los toreros y se cagarían (literalmente) en la MERDE de opiniones que aquí vomitan. Ahora ustedes: argumentos fascistas, que me calle, insultarme, preferir la muerte de personas para defender a los animales, amenazas … lo de siempre. Confío en el concurso de gente de bien, gente trabajadora con ideas propias. Tolerantes que no insultan para sostener falacias o ideas ingenuas …

“Elijo mil veces la tauromaquia” por : Andrés Calamaro http://elrincontaurino.es/noticias/2016/01

No hay comentarios: