Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2016

FERIA DE LA MAGDALENA


Domingo,28 de febrero. Novillada picada. Novillos de Fuente Ymbro y El Parralejo para Varea como único espada (sobresalientes: Víctor Manuel Rodado y Alejandro Lalana).
Lunes 29. Rejones. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura (hijo), Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens.
Miércoles, 2 de marzo. Clase práctica con alumnos de las escuelas taurinas de Castellón y Alicante. Novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez (de la E. T. de Castellón), Adrián Velasco (de la E. T. de Alicante) y Héctor Edo (de la E. T. de Castellón).
Jueves 3. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Juan José Padilla, Paquirri y Vicente Soler (que tomará la alternativa).
Viernes 4. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.
Sábado 5. Toros de Juan Pedro Domecq para López Simón y Roca Rey, mano a mano. (Sobresaliente: Salvador Ruano).
Domingo 6. Toros de Zalduendo para El Fandi, Alejandro Talavante y Cayetano.
El calendario para la renovación de abonos será del 21 de enero al 6 de febrero y, para nuevos abonos, del 8 al 13 de febrero. Para el Abono Joven, abonos de peñas y venta de entradas sueltas en taquilla, a partir del 15 de febrero.
Al acto de presentación también han acudido los novilleros Varea y Vicente Soler y el diputado de la Escuela Taurina local, Pablo Roig.
COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN
Por otro lado, para proteger y promover la tauromaquia, con cada entrada se van a donar 0,5 euros a la Fundación del Toro de Lidia (www.fundaciontorodelidia.org). Castellón se convierte así en la primera feria taurina involucrada directamente en el apoyo económico a esta nueva institución.

No hay comentarios: