Buscar este blog

sábado, 3 de febrero de 2018

TENDIDO CERO

Tendido Cero se traslada esta semana a la ganadería de Núñez del Cuvillo para conocer cómo es el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la selección del ganado bravo.
 Además, el programa dará a conocer la historia del torero Emilio de Justo, abordará la actualidad americana, protagonizada por la tarde del pasado domingo en Bogotá y realizará una semblanza del ganadero recién fallecido Domingo Hernández Martín.

Resultado de imagen de Álvaro Núñez Benjumea
 Álvaro Núñez Benjumea describe el proceso informático, la utilización de las imágenes en vídeo y la combinación de las distintas variables que ofrece la tecnología ganadera. Una explicación frente al ordenador, a campo abierto y en el tentadero por parte de este ganadero que recientemente se ha desligado de la finca de su padre para iniciar una etapa en solitario.

Resultado de imagen de Domingo Hernández Martín El programa también abordará la grave pérdida de Domingo Hernández Martín, un ganadero único que moldeó un toro enclasado perenne en los carteles de figuras de las grandes ferias y cuyo fallecimiento sorprendió al mundo del toro este viernes.

Resultado de imagen de Emilio de Justo, un torero También habrá hueco para la historia de Emilio de Justo, un torero que tras unos años de ostracismo ha logrado remontar el vuelo y situar su nombre de cara a la temporada.

 La actualidad americana se asoma a las plazas mexicanas de La Monumental y León y a las colombianas de Medellín y, en especial, a Bogotá con la apoteósica tarde del pasado domingo.

No hay comentarios: