Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Huelva, casi a punto

 






José Tomás & Morante; El Juli & Manzanares, dos mano a mano de altura, sólo pendientes de algún fleco ganadero

Los mano a mano entre José Tomás y Morante, y El Juli y Manzanares para Huelva están prácticamente cerrados a falta de concretar algún fleco en el aspecto ganadero.
 La de Huelva se convierte así en la segunda plaza que pisará José Tomás este año después de su reaparición en Badajoz.

Las fechas para estos dos festejos dentro del ciclo de Colombinas. El viernes 3 de agosto será el duelo entre el de Galapagar y el de la Puebla mientras que al día siguiente, sábado 4, se verán las caras Juli y Manzanares.  Los toros de Nuñez del Cuvillo parecen seguros   para el sábado y para el viernes se barajan varias ganaderias dependiendo del visto bueno del monstruo.
. La feria es  "un tacazo", muy atractiva y se preveen los ansiados "No hay Billetes " pese a la crisis financiera y la prima de riesgo por las nubes.

Estos dos festejos junto con otra corrida de toros ( la televisada por Canal Sur ) y una de rejones, son los que tienen previstos los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda para la Plaza de la Merced de este año.
 La corrida de rejones, que remataría la feria el domingo día 5, queda compuesta de la siguiente manera: Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
No ha sido posible últimar el mano a mano de rejones entre los dos grandes por problemas con las fechas, ya que el navarro tenia compromisos cerrados.

No hay comentarios: