Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

¡¡VIVA CUADRI¡¡¡ ¡¡VIVAN LOS TOROS BRAVOS¡¡¡

 



 


 

Y cuando casi se acababa San Isidro llego él, si llego Fernando Cuadri con los toros que el cría y después de un gran sufrimiento para presentar la corrida por las peleas y bajas a última hora, consiguió presentar un corridón de toros y además de que juego que encanto al público de Madrid cansando de ver semejante descaste durante toda la feria. La corrida se lidio y pico mal mucho más mérito para los Cuadris.

El Primero de la tarde fue Muñeco, nº 39, apretó de lo lindo en varas levantando en varias ocasiones al caballo en vilo. Mal picado se le hizó mucho daño, mal el piquero y es que había que formar buenos picadores para mejorar esta fiesta. Rafaelillo termino de ahogarlo con unos doblones y luego con falta de colocación y mantazos, el toro con gran fondo de nobleza y casta murió con la boca cerrada. Ovación al toro, pitos para Rafael.

El 2º fue Aragones, nº 12 un toro que tuvo emoción y sobre todo lo toreo bien Castaño por el izquierdo, eso tras sufrir una fea voltereta que le dejo maltrecho, una pena porque nos dejo sin verle en el siguiente y por supuesto al gran Tito Sándoval.
Palmas al toro, ovación a Castaño que pinchó con las espada en varias ocasiones.

El 3º fue Camarote, nº 32 el toro siempre tuvo un gran galope arrancándose bien al caballo, llegó a la muleta desplazandose muy bien por el derecho, a Bolivar le falto bajarle y la mano y reventar Madrid que era para eso el toro. Encastado y con mucha emoción fue este 3º, otro gran toro. Ovacion en el arrastre. Pitos Bolivar.


El 4º fue Huelvano, fue el peor toro de la corrida, nunca quisó tirar para delante, Rafaelillo no lo mostró, la gente se enfado creo que en exceso, el toro no valía, mal toro en este mal Madrid. Fue parecido al de ayer de Escolar que no pasaba y lo que hay que hacer doblarse con él y matarlo.

El 5º salió el que tenía que salir 6º, Pesador, nº 31, fue un toro que en varas peleó con mal clase, pero que se vino arriba y de que forma en banderillas galopando con gran emoción. Bolivar volvió a estar por debajo porque este tenía una gran calidad en la muleta. debió ponerse rápido y bajarle la mano en unas pocas tandas lo que duran estos toros y era para poner la plaza en pie. Gran toro, me gusto mucho como se vino arriba, el tesoro de la casta. Ovación para el toro, pitos para el torero.

El 6º fue Maño, nº 8, fue un toro más flojo, noble, no me gustó este, Rafaelillo lo pasaporto sin pena ni gloria y se puso pesado. El toro no aguanto casi nada, este y el 4º los peores pero siempre con importancia, sobre todo este la salida que tuvo que se comía lo que tenía por delante.

Para mí y para muchos la mejor corrida de la feria, que si no lo supera Adolfo mañana al año que viene deberá tener su placa en el patio de arrastre de la monumental de Madrid.

Al final del festejo saludo el Mayoral, Un señor llamado Don José Escobar que vive entre TOROS BRAVOS.

El saludo se lo llevo esta ganadería porque cría toros bravos y encastados y terminó diciendo:

¡¡VIVA CUADRI¡¡¡ ¡¡VIVAN LOS TOROS BRAVOS¡¡¡



Del Blog "El toro de Cenicientos"

No hay comentarios: