Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Gran Festival





En la localidad sevillana de La Puebla del Río se presento el cartel del festival taurino benéfico para la fecha del día 22 de Octubre , a las cinco de la tarde, donde la empresa Taurina de Buendia a reunido a un magnifico elenco de participantes : Diego Ventura a caballo y a pie,los matadores Espartaco, Enrique Ponce , Morante, Cayetano y el novillero local "El Nene".



El acto de la presentación tuvo lugar en el Ayuntamiento y corrió a cargo del periodista onubense Javier Garcia Baquero (Ambitotoros ) y contó con la presencia de los toreros de la tierra y las autoridades municipales . José Antonio Morante de la Puebla, departió amablemente con los numerosos aficionados que llenaron el salón de plenos.



La obra pictórica que ilustra el cartel es de Pascual de Sabo , buen artista plástico del pueblo.Los toros que serán donados están por confirmar , pero se habla de reses de las ganaderías más importantes. Precios populares para conseguir llenar la plaza portátil y ayudar lo máximo a las entidades benefactoras del evento.

No hay comentarios: