Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

XI FESTIVAL BENEFICO DE TRIGUEROS






























Se presento el cartel del onceavo festival en un bonito acto en el Centro Cívico de Trigueros donde se congregaron numerosos aficionados que llenaron el salón de actos para oir los pormenores de la organización y para estar junto al nuevo ídolo local David de Miranda que hará su debut ante sus paisanos.


El festival benéfico saldrá adelante gracias al trabajo de todos, de la Peña Cultural Taurina La Divisa, del Ayuntamiento , de los ganaderos locales ; Fernando Cuadri y M. A. Millares y de los toreros y sus cuadrillas actuantes que generosamente lo harán gratuitamente para ayudar a dos entidades sociales para los que son muy importantes los ingresos que se recauden para poder llevar a cabo proyectos , cursos de formación, talleres y labores de asistencia domiciliaria a discapacitados y enfermos de alzheimer.
La organización a supuesto un reto difícil como consecuencia de las duras medidas que la mesa nacional de seguimiento impone tras el incumplimiento en otros lugares de pagar a Hacienda y a la Seguridad Social .


El cartel tiene como especial atractivo la comparecencia de los novilleros finalistas de "Huelva busca un torero" que están revolucionando el cotarro con su sana competencia.Abrirá el festejo una exhibición ecuestre flamenca a cargo de Manuel Franco e Isabel Augusto.


Precios populares -20 € tendido general y 15 € pensionistas y niños -para no perderse el espectáculo y colaborar con un buen fin.


















No hay comentarios: