Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

¡ Resurrección con Miuras !


Un mano a mano entre dos toreros sevillanos - Manuel Escribano y Daniel Luque y- con la corrida de Miura el Domingo de Resurrección en La Maestranza. Casi ná!
Nunca se había anunciado el hierro de Zahariche el domingo de Pascua, uno de los carteles más importantes de toda la temporada, y tampoco se recuerda un mano a mano en el coso de El Baratillo en la citada fecha. Noticieros de la capital sevillana lanzan el run-run via twitters  de esta apertura de feria que a priori tiene el  aprecio del aficionado y no es más que el comienzo de una temporada distinta tras el caso del G-5 con los gestores de la plaza.Una apuesta fuerte que medirá en la taquilla la respuesta del público del clavel tan adicto a esta fecha de postín  con carteles de figuras.
 Es una sorpresa, un gesto , un giro en los planteamientos anquilosados de la empresa Pagés que busca levantar el abono de una de las temporadas más cruciales para el devenir del ferial maestrante.
Por supuesto que la ganadería que es la triunfante de la pasada campaña ,bien se merece ese privilegio tras tantos años de históricas tardes en las que siempre cerraba el ciclo pero que nunca lo abrió.De los toreros , uno esta más que justificado su puesto en tan gloriosa fecha ,era una corrida asignada en su ruta a sangre y fuego . El otro deberá aprovechar tan insigne puesto para tapar bocas, cualidades no le faltan y ahora es la ocasión de entrar en verdad en su plaza, heroicidad no se le puede negar, tiene casta y precisa de purpura para ampliar horizontes . Suerte


No hay comentarios: