Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2014

Canal Plus avanza sus próximas transmisiones

Una vez termine San Isidro, Canal Plus Toros seguirá ofreciendo festejos en los próximos meses.
 En el presente mes de junio el dial 67 de Digital Plus estará presente en la Feria de Hogueras de Alicante las tardes del viernes 20 y del sábado 21 de junio, ambas desde las 19.00h con una previa de media hora. 
Todos los detalles vendrán de la mano de la narración y los comentarios de Manolo Molés y Emilio Muñoz, con las entrevistas en el palco de Elena Salamanca y David Casas en el callejón. Padilla, Castella y Fandiño serán los protagonistas del viernes en la lidia de seis toros de Alcurrucén; y el sábado 21 Finito, Morante y Manzanares, con tres toros de Zalduendo y tres de El Pilar, serán quienes protagonicen el festejo.

Asimismo, el próximo día 13 de junio dará comienzo el IV Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid y CANAL+. El canal ofrecerá el evento al completo, desde su fase eliminatoria los días 13, 14 y 15 en Alalpardo, hasta la semifinal el sábado 28 de junio en San Agustín de Guadalix y la gran final el domingo 29 desde la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes.  Todos los días a partir de las 19.00h con las voces de David Casas y Javier Valverde.
Asimismo, en julio se televisarán destacadas citas de la temporada como la Feria del Toro de San Fermín y el desafío ganadero Victorino/Miura las tardes del 19 y 20 de julio en Mont de Marsan (Francia); en agosto se estará el día 3 con Ponce, Castella y Talavante en El Puerto de Santa María, además de tres festejos en Gijón, la Semana Grande de Bilbao al completo y en septiembre la feria de Albacete y el día 12 en la actuación en solitario de Fandiño con seis toros de Jandilla en Guadalajara.

No hay comentarios: