Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Corpus de transistores

Mañana jueves 19 hasta el domingo 22 de junio, el equipo de retransmisiones de RAI (Radio Andalucía Información) dirigido por el periodista  malagueño Juan Ramón Romero, el productor Bartolomé Martos, el matador de toros Pedro Pérez "Chicote" y el corresponsal de Granada Pepe Huertas, estará en otra gran feria taurina, que es la feria del Corpus Cristi de Granada.

 A partir de las 19:30 de la tarde, los aficionados taurinos tendrán la oportunidad desde mañana jueves seguir la feria granadina con la 
vuelta a los ruedos de José Tomás.
Durante la tarde de ayer se realizó el reconocimiento de los toros de Domingo Hernández y de Victoriano del Rio anunciados para la corrida del próximo jueves 19 en la plaza de toros de Granada.
Tras el reconocimiento, el equipo presidencial y veterinario ha aprobado la corrida, por lo que, salvo contratiempos de última hora, se lidiará al completo tal y como está anunciado.
El cartel está compuesto por toros de Victoriano del Río y Domingo Hernández para Finito de Córdoba, José Tomás y Rafael Cerro, en lo que será el regreso a España de José Tomás tras dos años de ausencia.

No hay comentarios: