Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2015

Ambiente de toros

COLAS EN EL PRIMER DÍA DE TAQUILLAS ABIERTAS PARA LA FERIA DE COLOMBINAS E INCREMENTO DEL 18% EN EL NÚMERO DE ABONADOS CON RESPECTO A 2014 

Haga clic en OpcionesHuelva, 20 de julio. 
Las taquillas de la Plaza de Toros La Merced han registrado hoy las primeras colas de aficionados para adquirir localidades individuales para cada uno de los festejos de la Feria Taurina de Colombinas, una vez finalizados ya los plazos para la renovación y compra de abonos. 
Hoy ha sido el primer día de venta de entradas sueltas y la respuesta ha sido espléndida. 
Las colas han sido notables y, por momentos, han ocupado toda la calle junto a la fachada del coso. "Estamos contentos por cómo va todo. El número de abonos vendidos este año ha crecido y eso debe traducirse también en la venta de entradas individuales. 
Haga clic en OpcionesAl ser una feria tan rematada, en la que resulta difícil elegir uno o dos carteles, hay mucha gente que ha optado por adquirir el abono completo", señala Carlos Pereda, empresario de la Plaza de Toros de Huelva. En concreto, La Merced tendrá esta temporada un 18% más de abonados que en 2014.

 Las taquillas del coso de la Vega Larga abren cada día, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, y los sábados, en horario de mañana. Además, se pueden comprar las localidades a través de la sección TAQUILLA de su página web (www.plazadetorosdehuelva.es). 

No hay comentarios: