Novillada con picadores.
El mexicano hace lo mejor frente a una novillada noble y de buena condición de Los Chospes
Gerardo Rivera dio la vuelta al ruedo al arrastre del cuarto, uno de los mejores novillos de un encierro interesante de Los Chospes. Rivera se ha mostrado toda la tarde muy dispuesto, variado con el capote, recibió a sus dos toros a portagayola, y asentado con la muleta. Mató bien a su primero y la tardanza en caer del cuarto y los fallos con el descabello pudieron quitarle un trofeo.
Buena imagen también la que dejó Alejandro Conquero, especialmente mientras le duró su primero, al que toreó con gusto con el capote. Inició su faena de rodillas y logró buenas tandas hasta que el novillo, noble pero manso, se rajó. El quinto ni le dio opciones.
Sánchez Mejía consiguió sus mejores lances durante la lidia del sexto, casi al abrigo de las tablas, en unas buenas tandas con la diestra.
Madrid, domingo 19 de julio de 2015. Novillos de Los Chospes, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Nobles y manejables, el mejor el jugado en cuarto lugar. Gerardo Rivera, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; Alejandro Conquero, silencio en ambos; Santiago Sánchez Mejía, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un cuarto. Los tres novilleros hacían su presentación en Las Ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario