
Se trata de un cartel del máximo interés que reúne a dos de los toreros más en forma del momento y que han realizado una importante temporada. Manuel Escribano fue uno de los triunfadores de la Feria de Abril, manteniendo un excelente nivel a lo largo de la temporada, mientras que Alberto López Simón ha sido una de las grandes revelaciones del año, con dos triunfos en Madrid que después ratificó en otras plazas de primer orden.
Con este cartel se completa la Feria de San Miguel, que cuenta con una segunda cita el domingo 27 con toros de Alcurrucén para Esaú Fernández, Borja Jiménez y Lama de Góngora. Ambos festejos darán comienzo a las seis de la tarde.
Todos los interesados en adquirir entradas para las dos corridas de la Feria de San Miguel pueden hacerlo en las taquillas de la plaza desde el miércoles 23 al viernes 25 en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde. Los días de corrida las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del festejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario