Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2019

Feria de Otoño "SIN BOMBO"

A escaso mes y medio para que comience la segunda feria más importante de la Monumental de las Ventas, según distintas fuentes y a la espera de la confirmación oficial por parte de la empresa Plaza 1, ya se conocen casi todos los nombres propios de los protagonistas que actuarán en el serial madrileño.
Una Feria de Otoño que esta vez no estará regida por el 'sistema del bombo' como así ocurriera el año anterior y en la pasada Feria de San Isidro, de manera parcial.
La Feria de Otoño 2019 se celebrará el último fin de semana de septiembre (días 27, 28 y 29) y el primero de octubre (días 4, 5 y 6) y estará compuesta por una novillada y cinco corridas de toros. 

El triunfador de San Isidro, Paco Ureña, se medirá en mano a mano al extremeño Miguel Ángel Perera con el encierro de Victoriano del Río.

Fuente Ymbro repetirá la escena del pasado año, lidiando una novillada que será estoqueada por Tomás Rufo -flagrante ganador del Certamen de Novilladas Nocturnas), Fernando Plaza y El Rafi, que hará su presentación en Las Ventas.
Antonio Ferrera se encerrará con toros de distintas ganaderías, tras recibir el premio a la mejor faena de San Isidro.
Emilio de Justo dobla su apuesta entrando en la corrida de Adolfo Martín junto a Manuel Escribano y Daniel Luque, como en la de Fuente Ymbro junto a El Cid -en su despedida de Madrid- y Ginés Marín.
El último cartel por confirmarse sería el de Puerto de San Lorenzo, en el que actuarán Curro Díaz, Juan Leal y Juan Ortega.

No hay comentarios: