Buscar este blog

sábado, 10 de agosto de 2019

SAN MATEO

Diego Urdiales hará doblete en la feria de San Mateo de Logroño 2019.  
 Una Feria con cuatro corridas de toros y una de rejones. 
 Además también se han organizado festejos populares, ya que el domingo 22 de septiembre se llevará a cabo el desenjaule y posterior concurso de recortes y durante las mañanas del día 21 al 26 se realizarán sueltas de vaquillas.
 La renovación de abonos para la feria se producirá entre los días  9 y 14 de Septiembre. Los nuevos abonos se podrán adquirir desde el mismo día 9 y hasta el primer día de la feria, el 21 de Septiembre.
 La venta de entradas sueltas comenzará el lunes 16 de septiembre. Habrá tres tipos de precios; uno para los días  23 y 24, otro más reducido para el 21 y 22 y un último, súper reducido para la corrida del 25 de septiembre. Los jubilados y mayores de 65 de años contarán con un precio especial en los tendidos de sombra.
 Los menores de 25 años también disfrutaran de la iniciativa, que ya cumple 8 años, del abono joven por 50€ y la entrada joven de 10€ para cada tarde. Este año, como novedad, se va a realizar una Venta Anticipada de Abonos, que cuentan con un 10% de descuento, desde el Lunes 19 de Agosto a través de la pagina web www.logronolaribera.com

Resultado de imagen de Exposición Tauromaquias UniversalesPor otro lado, el Coso de La Ribera acogerá la "Exposición Tauromaquias Universales" de André Viard donde todas las aficionadas y aficionados que lo deseen, de forma gratuita todas las mañanas, podrán aprender y ilustrarse de la amplia riqueza cultura de la tauromaquia y su gigantesca aportación a las civilizaciones europeas, africanas, asiáticas y americanas desde la edad de piedra. 
Ademas, también se instalará una muestra naturalista dedicada al toro de lidia y una exposición fotográfica, resultado del Concurso Fotográfico «San Mateo» que este año cumple su tercera edición.



No hay comentarios: