Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2015

¡Ay si Curro..........

El francés se encontró con un toro de carretón. Muchos nos hacíamos cruces pensando en lo que podría haber hecho Curro con ese toro si le da por bajarse del tendido, cortar la mitad de la manta que llevaba Castella por muleta y ponerse a torear.

Castella se ha encontrado por casualidad con la máquina de embestir. Ni una mala mirada, ni un feo, ni un mohín se le puede echar en cara al pobre de Lenguadito, número 74, sobrero de El Torero. 

Era como el carretón, pero sin rueda de bicicleta ni un tío detrás. Le citabas, da lo mismo dónde y cómo, y el animalito agachaba la cabeza y arrastrando la nariz por el suelo se iba detrás del trapo colorado hasta donde llegase el brazo del torero. Si el pase era un telonazo, el bicho ni se inmutaba, si le echaba de mala manera hacia las afueras, al animalito le importaba un bledo: lo suyo era ir e ir e ir hasta que tocase el momento del espadazo.

 Muchos nos hacíamos cruces pensando en lo que podría haber hecho Curro con ese toro si le da por bajarse del tendido, cortar la mitad de la manta que llevaba Castella por muleta y ponerse a torear. En suma el bagaje de Castella con Lenguadito fue que le dio exactamente 72 pases y el toro se fue a gozar de la presencia del Creador sin haber sido toreado en ningún momento.

 http://www.purezayemocion.com/noticia

No hay comentarios: