Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

Tendido Cero

El gran 2 de mayo en Las Ventas además de José Tomás y Cayetano.
Esta semana el programa taurino de TVE tiene nacionalidad hispano-mexicana con Madrid y Aguascalientes como plazas de referencia de los últimos días. La considerada histórica tarde del 2 de Mayo en Las Ventas es narrada por sus protagonistas. 
En el estudio estará Morenito de Aranda y desde el hospital se aportarán los testimonios de Ángel Teruel y López Simón que ayudan a desglosar una tarde toros apasionante y llena de contrastes.
 La feria de Aguascalientes se muestra también fuera de la plaza con el ambiente taurino que se vive en la ciudad. 
El Olé recoge las mejores faenas de toreros aztecas y españoles como Macías, El Payo, Gamero, Silveti, Juli y Talavante.
También se muestra y valora la primera actuación en el 2015 de José Tomás que suponía la vuelta a la plaza donde sufrío una gravísima cornada hace cinco años. 
A una semana de su vuelta a los ruedos Cayetano Rivera Ordóñez habla de las razones de su reaparición, de las que le llevaron a dejarlo, de cómo han sido estas dos temporadas apartado de la profesión y de su plantemientos de futuro, entre otros temas dentro de una entrevista concedida en exclusiva a Tendido Cero.
 La primera corrida de la feria de San Isidro completará el espacio.

No hay comentarios: