Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Resultados de los festejos del domingo 24 de mayo del 2015

Nimes (Francia), 24 de mayo de 2015. Matinal.
 Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) para rejones, nobles, y Alcurrucén, bien presentado, noble, Victoriano del Río, bravo, Domingo Hernández, flojo, y dos de Juan Pedro Domecq, bueno el titular -se le concedió la vuelta al ruedo por error, al sacar el presidente el pañuelo azul a una indicación de Ponce, que lo que estaba pidiendo era el sobrero- y el otro como sobrero de regalo, para la lidia a pie. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Enrique Ponce, vuelta al ruedo tras petición, ovación con saludos, silencio, dos orejas y dos orejas en el de regalo. 
Entrada: Casi lleno. Enrique Ponce fue homenajeado por el alcalde de Nimes Jean Paul Fournier tras romperse el paseíllo con motivo de su XXV aniversario de alternativo y el público del Coliseo obligó al valenciano a saludar una gran ovación.

Vic-Fezensac (Francia), 24 de mayo de 2015. Matinal. 

Toros de Valdellán, bien presentados y de juego variado. El 4º lidiado como sobrero tras partirse un pitón el titular, el 6º de nombre Cubano y herrado con el nº 28, premiado con la vuelta al ruedo. Paulita, ovación con saludos tras aviso y tibias palmas; Medhi Savalli, palmas y silencio; César Valencia, oreja y oreja pese a caer herido antes de matar. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Vic-Fezensac (Francia), 24 de mayo de 2015. 
Toros de José Escolar, el primero fue devuelto a los corrales por cojear y el sobrero saldrá en cuarto lugar. De poco juego en conjunto. Mejores 4º y 5º. Fernando Robleño, palmas y palmas tras aviso; Alberto Aguilar; silencio y palmas tras aviso; Rafael Cerro, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno.

Nimes (Francia), domingo 24 de mayo de 2015.

 Toros de Victorino Martín, bien presentados y de variado juego. El de mejor condición, el tercero. Bravo en varas el cuarto. Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso en ambos; Manuel Escribano, oreja y silencio tras aviso; Paco Ureña, que confirma alternativa, oreja y silencio.
 Entrada: Dos tercios. Se desmonteró el banderillero José Mora en el segundo. Bien picado el cuarto de la tarde por Juan José Esquivel, ovacionado.

No hay comentarios: