Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2015

Fin de semana taurino

En España, Francia y México

Segundo fin de semana del mes de mayo Para los aficionados que quieren y puedan ir a verlos anoten en sus agendas estos festejos..


Sábado 9 de mayo del 2015


Madrid, segunda de la feria de San Isidro: Toros de Fuente Ymbro para César Jiménez, Paco Ureña y Octavio García "El Payo".

Córdoba, 50º aniversario de la plaza de toros de Córdoba: Toros de Fuente Ymbro, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, El Pilar, Joaquín Núñez del Cuvillo y La Palmosilla para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", José María Manzanares, Alejandro Talavante y Julio Benítez "El Cordobés hijo".

Palavas (Francia): Toros de Robert Margé para Juan Bautista y Sebastián Castella, mano a mano.

Aguascalientes (México): Toros de Fernando de la Mora Ovando para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Arturo Macías y Mario Aguilar.

Puebla (México): Novillos de Raúl Cervantes para Ginés Marín, José Arregui y José Zarza.

Cinco Villas (México): Novillos de Santoyo, San Isidro y Villa Carmela para Antonio Mendoza y Ginés Marín, mano a mano.

Jerez de los Caballeros (Badajoz), festival: Novillos de Guadajira para Jaime Martínez, Luis Manuel Terrón, Juan Luis Moreno, Antonio Medina y Paula Santos.

Mont de Marsan (Francia), festival: Novillos de Aimé y Michel Gallon, Puerto de San Lorenzo, El Pilar y Mercedes Pérez Tabernero para Francisco Ruiz Miguel, Javier Conde, Manuel Escribano, Thomas Duffau, Damián Castaño, Michelito Lagravere y el novillero Diego Fernández.

Domingo 10 de mayo del 2015


Madrid, tercera de la feria de San Isidro: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Eugenio de Mora, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Arturo Saldívar.

Valladolid: Toros de El Vellosino para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Aguascalientes (México): Toros de Barralva para Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

Puerto de Santa María (Cádiz), concurso de ganaderías: Toros de Fermín Bohórquez Escribano, Torrestrella, Toros de El Torero, Luis Algarra Polera, Torrealta y Fuente Ymbro para Manuel Escribano, Manuel Jesús Pérez Mota y David Galván.

Sevilla: Novillos de Javier Molina para Tomás Angulo, Gonzalo Caballero y Juan Luis Posada de Maravillas.

Palavas (Francia): Toros para rejones de los Hermanos Sampedro para los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura, mano a mano.

Toledo, gran final del tercer certamen Soy Novillero de Castilla la Mancha Televisión: Erales de Alcurrucén para Daniel García, Marcos Pérez "Marcos" y Pablo Mora.

No hay comentarios: