Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Decimo octava de la feria de San Isidro

No se puede decir que resulte recomendable para serenar los espíritus que después de una tarde emociones tan fuertes, como fue la del lunes, sea conveniente el sosiego de una corrida mansa y sin casta, como ha sido la de este martes, con la que se puede uno aburrir a destajo.
 Y es lo que ocurrió, salvo ligeras pinceladas: un gran par de poder a poder de Antonio Ferrera en el 4º, la suavidad en el manejo del capote de Daniel Luque y algunas pocas cositas más, como por ejemplo algunas series de Abellán ante el 21º y la primera parte de la faena de Luque al 6º.
 Del resto nos olvidamos y pasamos página.
Madrid, martes 26 de mayo de 2015. Toros de Puerto de San Lorenzo. El 6º devuelto por flojo y sustituido por un sobrero deJosé Luis Pereda. Bien presentados, de buenas hechuras y entipados pero deslucidos y mansos. Se movió el 2º, pero sin descolgar. El de mejor condición fue el sobrero. Antonio Ferrera, silencio en su lote; Miguel Abellán, saludos y silencio; Daniel Luque, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso. Entrada: Más de tres cuartos. Saludó tras banderillear al sexto Abraham Neiro "El Algabeño

No hay comentarios: