Buscar este blog

domingo, 31 de mayo de 2015

Domingo isidril torista

Toros de Baltasar Ibán para Fernando ROBLEÑO, SERAFÍN MARÍN y LUIS BOLÍVAR.
Domingo, 31 de mayo. 7 de la tarde.


Comienza hoy el último tramo de este San Isidro 2015, la denominada "semana torista", en la que se incrusta el próximo miércoles la Corrida de Beneficencia.
 Hace su único paseíllo en la Feria el madrileño Fernando Robleño, que pronto cumplirá quince años como matador. Torero muy respetado en Las Ventas, donde se ha hecho profesionalmente, por su valor, decisión y, cuando lo permite el toro, su toreo inspirado y con gusto. 
Serafín Marín hace el primero de sus dos paseíllos antes de enfrentarse dentro de una semana a la de Miura. Serafín es otro matador hecho en Madrid, donde renació el año pasado con buenas actuaciones y dos orejas cortadas. 
El colombiano Luis Bolívar tiene hoy su única oportunidad en San Isidro, con la misma corrida que estoqueara el año pasado, la de Ibán. Un torero sólido, con gran profesionalidad y profundo conocimiento de los terrenos y las suertes, que suele lucir al toro cuando hay oportunidad.
Los toros pertenecen a la ganadería madrileña de Baltasar Ibán, un encaste propio conseguido hace 37 años con el cruce de sangres Contreras y Domecq.

No hay comentarios: