Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2015

TENDIDO CERO

Lo mejor de San Isidro, El Juli Y El Cid, protagonistas de Tendido Cero.
 Los éxitos de Castella, López Simón y Leonardo Hernández durante la últimos días de San Isidro ocupan distintos apartados dentro del programa. 
El Olé se reserva para el francés y el toro de Alcurrucén premiado con la vuelta al ruedo. López Simón cuenta como vivió su tarde de Puerta Grande y Leonardo Hernández, tras su segunda salida a hombros consecutiva, es protagonista de un videoclip sobre fondo de la canción ganadora de Eurovisión. 
Dos toreros protagonistas de inminentes citas en solitario protagonizan sendos reportajes: El Cid, séptimo torero que lidiará seis victorinos en la historia de Las Ventas, cuenta las razones de este gesto, su relación con tan emblemática ganadería y sus objetivos para semejante reto. 
En otro reportaje se describen las doce veces en que El Juli ha sido único espada a lo largo de su carrera. La del domingo en Cáceres es una de las más especiales por el caracter benéfico de la misma. 
Lo mejor de la feria de Nimes y el recuerdo del torero Sánchez Bejarano, fallecido días atrás, son otros de los temas de la emisión del sábado.

No hay comentarios: