Buscar este blog

sábado, 23 de mayo de 2015

Tendido Cero


San Isidro, Jerez y Jiménez Fortes en Tendido Cero.
 La semana de San Isidro es analizada al tiempo que cuenta con las voces de sus protagonistas. Jiménez Fortes habla de la dramática cornada sufrida en Las Ventas y de otros temas sobresu carrera, los percances o el concepto del toreo que asume. 
El rejoneo tiene doble apartado con sendos musicales, uno dedicado a la gran tarde de Diego Ventura en Madrid y otro a la despedida de Jerez de Fermín Bohórquez en la que supuso primera actuación del año en España de Pablo Hermoso de Mendoza. 
La reaparición de Cayetano y las corridas de la pie completan el repaso a la feria del caballo. La librería madrileña Rodríguez, la más antigua de la capital, es tema de un reportaje al tratarse de la única especializada en Tauromaquia. Un rincón lleno de historia y sabiduría. 
Algunos de los distintos actos culturales que se han vivido en la plaza de Las Ventas durante los últimos días, la actuación de Luis Miguel Encabo en Talavera de la Reina ante un toro de vuelta al ruedo de Baltasar Ibán y el éxito del novillero Ginés Marín en Sevilla son otros de los apartados del programa.

No hay comentarios: