Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Arte y Emoción entra en la historia con la maratón taurina de Moncada

El grupo de recortadores valenciano se sumó al reto de las "27 horas" con una exitosa exhibición de saltos en la matinal del sábado 7 de abril.
Arte y Emoción puso el sello de la casa en las "27 horas" de Moncada (Valencia) cuando tan sólo faltaban 8 horas para dar por válido el reto taurino.

Pasadas las 13.00 horas del sábado 7 de abril los recortadores, ataviados con la camiseta oficial con el logo de les Coves de Sant Josep, se echaron al ruedo con la intención de entrar en la historia y, al mismo tiempo, complacer al público que llenaba el recinto taurino.
Así, la exhibición de saltos comenzó con los saltos individuales de los componentes de la formación con la primera vaca, mientras que con la segunda los valencianos se lucieron con los saltos encadenados, en los que se hace necesaria la suma de técnica y complicidad.


Tras dar por finalizada la actuación los valencianos recibieron el aplauso de la afición. El mismo que buscarán obtener el próximo domingo 15 de abril en el Concurso de Cortes de Benavente (Zamora), en el que tendrán el cometido de representar a la Comunitat Valenciana.

Alberto Ballester

No hay comentarios: