Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Sumario de Radio Morata

Para este próximo miércoles volveremos a tener un programa muy interesante donde esta vez no quedaran anunciados los invitados que tendremos al otro lado del teléfono, pues queremos rendir un pequeño reconocimiento a la silenciosa épica que tuvo Sánchez Vara en Cenicientos.
 Pero aparte de este tema como siempre tendremos nuestras reseñas del fin de semana en el toreo a pie, noticias y temas de actualidad, y quien mejor para ello en el estudio que;
-Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) que con el trataremos los temas económicos junto a la opinión de un empresario del festejo popular, a parte de sus puntos de vista y opiniones.
-García Moreno (aficionado) nos traerá las noticias y reseñas de este fin de semana del toreo a pie.
-Francisco Murillo (recortador) entrara a tertulia con nosotros en calidad de colaboración con su punto de vista sobre la polémica de Valencia.
-Javier Sánchez Vara (matador de toros) nos narrara toro a toro como transcurrió la corrida concurso de Cenicientos, a la que estoqueo en solitario.

Al otro lado del teléfono tendremos a……
También hablaremos de la pascua en Onda (Castellón) con la suelta de toros en la calle y trataremos un tema que está sucediendo en Tolosa, donde veremos la otra cara de la fiesta.
Y alguna que otra llamada más que sorprenderá al Alcarreño Sánchez Vara.
Que dios reparta suerte y…..cornadas para toros.

No hay comentarios: