Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2014

Aplausos Radio, en Zaragoza


La plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza será el próximo escenario en el que estarán presentes los micrófonos de Aplausos Radio. Tras las emisiones de Olivenza, las Fallas de Valencia, la Magdalena de Castellón, la festividad del Domingo de Resurrección en Málaga, ahora llega el primer festejo de la Feria de San Jorge de Zaragoza.

De este modo, el miércoles 23 de abril, los micrófonos de Aplausos Radio estarán en la capital maña para retransmitir el mano a mano entre Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, protagonistas de las primeras citas de la temporada taurina.


Como es habitual, la emisión de Aplausos Radio dará comienzo media hora antes del inicio del festejo, para pulsar el ambiente previo de cada tarde de toros y las impresiones de los protagonistas. En Zaragoza el equipo de comentaristas se completa con el matador riojano Diego Urdiales y el novillero pacense Tomás Campos.

Como es habitual, las emisiones podrán seguirse en directo tanto en la web www.aplausosradio.com, como en www.aplausos.es y en todos los dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita Tune In. Además, los oyentes pueden participar de las retransmisiones y estar informados de todas las novedades a través del perfil de Twitter @aplausosradio.

No hay comentarios: