Buscar este blog

viernes, 4 de abril de 2014

No hay Billetes para JT

Cuatro horas duraron las entradas que se pusieron ayer a la venta en el club de Golf de Juriquilla para ver a José Tomás y la despedida de Fernando Ochoa el próximo 3 de mayo en la plaza de toros de la ciudad mexicana.

 Desde el pasado lunes ya había gente haciendo cola en las taquillas, que no se abrieron hasta el jueves. Más de novecientos aficionados aguardaban a primera hora del jueves para conseguir sus entradas -un máximo de dos localidades por persona según expreso deseo de José Tomás- en los alrededores del club de Golf, donde tuvieron incluso que cortar al tráfico las calles adyacentes. La primera persona de la cola hizo 69 horas de cola para conseguir el preciado boleto, unas entradas que oscilaban entre los 250 pesos y los 1.300 pesos.
También se pusieron a la venta entradas en Aguascalientes, donde también se registraron largas colas. Alrededor de 650 personas acudieron en busca de su entrada.

 Una gran expectación que también ha hecho que la reventa se ponga ya en marcha. Algunos medios locales hablan de que ya se puede adquirir una localidad por 5.000 pesos.

No hay comentarios: