Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2014

Domingo de Decepción

20/Abril /2014
Domingo de Resurrección.


Sevilla
 Toros de Miura, bien presentados, serios y de pobre juego. Bajos de raza y fondo. Deslucidos. Complicado el cuarto. 
Manuel Escribano: Ovación con saludos tras aviso, silencio y ovación con saludos; Daniel Luque: Silencio, silencio y palmas de despedida. Entrada: Casi lleno. La afición obligó a ambos toreros a saludar tras romperse el paseíllo. Saludó en banderillas Curro Robles tras parear al sexto.

Incidencias: En la lidia del tercer toro del festejo, justo antes de que Manuel Escribano brindara la faena a Juan José Padilla, saltó un espontáneo al ruedo que fue rápidamente reducido por las cuadrillas y las autoridades.

Madrid, 
 Toros de Gavira, bien presentados, de desiguales hechuras, armada y astifina, de mucha arboladura. Nobles y manejables pero sin fondo ni clase a excepción del buen sexto. Curro Díaz: Silencio tras aviso y silencio; Morenito de Aranda: Silencio tras aviso y silencio; Antonio Nazaré: Silencio y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Un tercio.

Málaga.  
Toros de Zalduendo (1º devuelto), Garcigrande, rajado; Juan Pedro Domecq, sin empuje; Victoriano del Río, manso; Jandilla, manejable y Domingo Hernández, deslucido; y un sobrero de Victoriano del Río (1º bis) noble y flojo. 
Morante de la Puebla: Ovación con saludos tras aviso, silencio y ovación con saludos; El Juli: Ovación con saludos, silencio y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Arrastres toros de Morante: Pitos, silencio y ovación.
Arrastres toros de El Juli: Ovación, pitos y ovación.

Arles (Francia)
 Toros de Miura y uno (2º) de La Dehesilla, que reemplaza al animal de Miura accidentado esta mañana. Bien presentados y de juego desigual.
 Rafaelillo, silencio en ambos; Javier Castaño, silencio y ovación con saludos tras aviso; y Mehdi Savalli, ovación con saludos tras petición minoritaria y pitos al palco y oreja protestada. 
Entrada: Algo más de media plaza. Saludó tras parear al segundo Fernando Sánchez. Tras el paseíllo se brindó un minuto de aplausos en memoria de Jean Louis Fourquet, presidente de los aficionados de Ceret. Savalli ganó el Trofeo Luis Pagés al mejor lidiador de la corrida.

No hay comentarios: