
El desarrollo del juego en el campo de golf del Club Bellavista de Aljaraque se tuvo que retrasar y acortar en su recorrido en un menor número de hoyos para cumplimentar con el horario programado que finalizaba con el almuerzo junto a los simpatizantes y colaboradores de este singular modo de ayuda al prójimo .
Caritas puede darse por satisfecha con la gran respuesta de esta iniciativa deportiva $ taurina que cada año hace el esfuerzo organizativo de juntar a profesionales del toreo , aficionados al golf y a la tauromaquia para recabar fondos.
Mención especial merecen los patrocinadores sin los cuales sería imposible la andadura del torneo . Además todo sirve de escaparate promocional de los exquisitos productos de la tierra , productos gastronómicos onubenses de primer nivel que deleitaron a todos los asistentes.También habría que felicitar a las empresas de servicios participantes que son también de gran utilidad para llevar a buen puerto el torneo.
Un día antes de su compromiso en la feria de Olivenza no quiso faltar a la cita , y esta vez no pudo renovar el campeonato- no jugó - pero compartió gratamente en el Salon Aloha junto a todos unas horas agradables y además donó para la causa la muleta con las que protagonizó su espectacular paso por Las Ventas en 2016.
Y otra joya subastada fue el capote donado por Javier Castaño , capote de su reaparición en Sevilla tras superar su enfermedad y que gracias a las gestiones de Libertad Rodríguez -la guapísima periodista de Burladero Tv -
supuso un lujoso plus sentimental al evento.
José Antonio Campuzano, Fernando Cámara y Jesús de Fariña también compartieron mesa y mantel en animada charla en una jugosa jornada que cumplió con los propósitos de la organización que magistralmente realizó José Luis Arizmendi , alma mater de esta atractiva manera de recaudar fondos para los más necesitados.
Enhorabuena!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario