Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2018

VISTA ALEGRE SOLIDARIA

 Gran  cartel  para el próximo 9 de junio,  el Club Taurino de Bilbao celebrará su 65 festival bençefico. Tras haber sufrido un parón de 10 años, por segundo año consecutivo la entidad ha apostado por formar un cartel con las grandes figuras del escalafón. 

En esta ocasión, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza; los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Jose María Manzanares, Cayetano, Andrés Roca Rey y el novillero “Toñete” lidiarán con novillos de El Parralejo.

Al igual que en 2017, las entradas tendrán precios populares, yendo desde los 3 euros en galería, hasta los 72 euros en barrera. Cabe destacar, que como siempre ha venido sucediéndose la totalidad de la recaudación se destinará a beneficio de la Real Casa De La Misericordia.

Como sus organizadores, con Javier Llarena a la cabeza, han puntualizado en la presentación del Festival, llenar la plaza y volver a lograr el éxito del año pasado es uno de sus objetivos. Al mismo tiempo, éstos han querido subrayar la gran generosidad y apoyo que han tenido desde numerosas entidades de la ciudad, así como de la ganadería y matadores.

No hay comentarios: