Buscar este blog

lunes, 2 de junio de 2014

La de Cuadri......

esta vez decepciono en lineas generales....
El torero de Beas de Segura (Jáen) José Carlos Venegas ha demostrado su valor en la tarde de su confirmación de alternativa hoy en Madrid donde ha cuajado una buena actuación tanto en el toro de la confirmación de alternativa y en el sexto toro, un toro peligrosísimo que se jugó la cornada y en una fase el toro, al rematar un pase de pecho, volteó a José Carlos de manera dramática por fortuna el pitón no caló y solamente quedó en un golpe, un milagro que José Carlos saliera sin cornada del trance.
 Su padrino Javier Castaño no tuvo su tarde que tuvo dos toros deslucidos en la que su cuadrilla volvió a demostrar que son ídolos de la afición madrileña. Sus banderilleros David Adalid, Fernando Sánchez y Marco Galán dejaron dos lidias extraordinarias y tercios de banderillas. Por su parte, el madrileño Iván García tuvo dos toros deslucidos, una mole de 642 kilos que fue deslucido y apagado en la que el diestro madrileño no pudo hacer faena el torero. En su segundo antagonista, Iván García no pudo sacar faena y tiró por la calle del medio. 

Madrid, 2 de junio de 2014. Toros de Hijos de Don Celestino Cuadri, bien presentados, serios y de desigual juego. Fiero y muy de público el emocionante 6º; manejables y con opciones 1º, 2º y 4º; deslucidos 3º y 5º. Javier Castaño, silencio en ambos; Iván García, silencio tras aviso y silencio; y José Carlos Venegas, que confirma alternativa, ovación con saludos tras aviso en los dos. Entrada: Más de tres cuartos. Fernando Sánchez y David Adalid se desmonteraron tras parear al segundo y al cuarto toro. Venegas confirmó con el toro Ribete, de pelo negro, número 31, nacido en 01/2010 y de 613 kilos de peso.


José Carlos Venegas tiene una herida inciso-contusa en la region supracliar derecha. Policontusiones. Pronóstico leve salvo complicaciones. Firmado Doctor Máximo Garcia Padros.

Festejo de mañana en San Isidro; Martes 3 de junio: Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera

No hay comentarios: