Por planteamiento y por resultados"
Son palabras de José Antonio Martínez Uranga sobre las sensaciones a modo de resumen de la presente edición de San Isidro.
José Antonio Martínez Uranga resalta la buena acogida de la fórmula de venta de localidades y la asistencia de público: “Ha habido más gente este año que otras temporadas sumando San Isidro y Feria de Arte y Cultura. Por lo tanto sí puedo adelantar que esta fórmula será extrapolable a la próxima temporada donde estoy convencido de que dará todavía mejores resultados”.
Sobre el elemento toro, Uranga destaca el esfuerzo de ganaderos y empresa por uniformizar el trapío de los toros en Las Ventas:“No es sencillo hacerlo de la noche a la mañana pero lo estamos intentando y creo que se ha dado un poso importante. Se han buscado buenas hechuras por encima de pitones o kilos y los resultados han sido muy buenos. El toro de Madrid está cada vez más definido como se ha visto en este San Isidro”.
En cuanto a lo mejor y lo peor, el gestor guipuzcoano afirma: “Lo peor ha sido la crueldad de los percances, algunos muy desagradables. Y lo mejor la satisfacción del público a la hora de hacer balance, eso como empresa nos satisface mucho y nos indica que el trabajo ha sido bueno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario