Buscar este blog

martes, 29 de julio de 2014

Un pregón radiado

El crítico taurino Carlos Crivell,  será el encargado de ofrecer el pregón taurino de las Fiestas Colombinas 2014, en un acto que, organizado por el Ayuntamiento de Huelva, tendrá lugar el día 29 de julio, a las 21 horas, en el patio de la Escuela de Arte León Ortega de la capital onubense con la participación de la Banda Municipal de Música y que será retransmitido en directo por la emisora onubense de Hispanidad Radio.

El pregonero, que vivirá este año sus Colombinas número 31 como crítico, ha adelantado que su disertación tendrá cuatro enfoques diferenciados.
 En primer lugar, compartirá con los onubenses sus vivencias en la plaza de toros de La Merced y sus recuerdos de las tardes más importantes. Posteriormente, Crivell destacará la importancia de Huelva en el toreo, centrándose en sus ganaderías y, especialmente, en sus toreros del pasado, del presente y del futuro. 

La defensa de la fiesta de los toros centrará también parte de su pregón, que concluirá con un análisis de los carteles de las Colombinas de este año, que contarán con la presencia de las principales figuras del escalafón, como Miguel Ángel Perera, El Juli, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Enrique Ponce, entre otros.

No hay comentarios: