Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2015

Colombinas 2015

 Tres corridas de toros y una novillada con picadores.
Los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda han dado a conocer este miércoles los carteles de la Feria de las Colombinas de Huelva, un ciclo que se celebrará entre el viernes 31 de julio y el lunes 3 de agosto. 
Se trata de un abono compuesto por los carteles  siguientes:
Viernes, 31 de julio. Toros de Hermanos Sampedro para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.
Sábado, 1 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
Domingo 2. Toros de Santiago Domecq para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
Lunes 3. Novillos de Federico Molina para David de Miranda, Alejandro Conquero y Rafael Serna, que debutará con picadores.

En el turno de intervenciones, el empresario Óscar Polo ha puesto en valor las combinaciones presentadas. “La Feria de Colombinas es la Champions del toreo”, afirmó.
Asimismo, Carlos Pereda añadió: “Es la mejor feria de España, no se puede quitar a nadie para poner a alguien mejor”. Pereda destacó: “Queremos que cada día sea un acontecimiento. Hemos podido juntar a Hermoso y Ventura con un gran rejoneador de Huelva”.
 En este mismo sentido se mostró Óscar Polo: “Este es el cartel de rejones que Huelva sueña, las máximas figuras y el aspirante”.
El del día 1 es un cartel estelar con una corrida de garantías para el disfrute de Huelva. Y al día siguiente hemos juntado a los tres toreros más redondos que hay en este momento”, continuó Pereda. Óscar Polo adelantó: "La corrida de Santiago Domecq es de las más parejas y mejor hechas de los últimos años". Por último, Carlos Pereda comentó: "Quitando la ausencia de José Tomás, que ha declinado torear por el momento, tenemos la mejor feria que se puede tener".

No hay comentarios: