Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Finde taurino con sabor choquero

Novillo de Pereda en Las Ventas
Cuatro novillos de José Luis Pereda y dos de La Dehesilla, procedencia Núñez, Domecq Díez y Torrestrella, se lidiarán en la segunda novillada de la temporada 2014 de Las Ventas. Los novilleros Jesús Fernández, Juan Ortega y Tomás Campos serán los encargados de estoquearlos. La corrida comenzará a las 6 de la tarde.

Terna de la 1º Clase Practica en La Merced.
Sábado, 29 de marzo. Erales de José Luis Cochicho para Fernando Flores (E.T. Badajoz)OREJA , Antonio Muñoz (E.T. Amate de Sevilla)OVACION, Pablo Aguado (E.T. Sevilla)DOS OREJAS, Marques Peseiro (E.T. Campo Pequenho de Lisboa)OREJA, Fernando Plaza (E.T. Madrid)SILENCIO y El Chispa (E.T. Beziers)OREJA 

 A beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. De entre todos ellos, tres serán elegidos como ganadores, y cada uno de ellos recibirá un capote y una muleta donada por Miguel Ángel Perera. Además de la cesión de los trastos, el torero invitará a los triunfadores a torear con él en el campo. 

Para asistir a este ciclo de Clases Prácticas es necesario canjear, al menos, tres kilos de alimentos no perecederos por cada entrada, que serán donados al Banco de Alimentos de Huelva. 

Andrés Romero


Oliva Soto 
Higuera de La Sierra
La localidad onubense de Higuera de la Sierra celebró su tradicional festival para recaudar fondos para su famosa Cabalgata de Reyes Magos. La plaza registró una importante entrada en un festejo que fue todo un éxito tanto por los rejoneadores como por los toreros.
Sábado 29 de marzo. Festival. Higuera de la Sierra (Huelva). Astados de diferentes ganaderías. Fermín Bohórquez: Ovación;Diego Ventura: Oreja; Andrés Romero: Dos orejas; José Luis Parada: Dos orejas y rabo; Oliva Soto: Dos orejas y rabo; El Manriqueño: Oreja. Entrada: Casi lleno. 

No hay comentarios: