Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

Radio taurina

Hoy nueva hora de amena tertulia sobre el mundillo taurino en el dial de Hispanidad Radio, el 101.8 de la FM de Huelva.

Una hora con muchos temas interesantes de actualidad ,como por ejemplo un resumen del ferial de las Fallas de Valencia con nuestro corresponsal, el gran aficionado practico Alberto Ballester, director de lidia levantino.

Nos vamos al campo bravo , al laboratorio de las tientas , pues este fin de semana se desarrollo una tienta didáctica con jóvenes en la ganadería de Los Millares. El banderillero onubense Raúl Corralejo ejerció las labores de instructor dando las explicaciones sobre el desarrollo de la lidia. Y también contaremos con Margarita Pérez ,Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía y promotora de esta idea de aula campera para jóvenes aficionados.

Hablaremos con el ex novillero Miguel Conde que cumplió ayer su aniversario del debut con picadores, una vieja gloria del taurinismo local que bien merece un reconocimiento por tantos años de desmedida afición.
El en  festival de El Chano en Vista Alegre estuvo nuestro paisano Oscar Miguel , ayuda de Talavante que  nos transmitirá todas las emociones de tan emotivo homenaje.
El convenio Colectivo taurino, la Feria de Castellón, las Clases practicas de Huelva seran otros temas a esbozar.
Y por último la voz de aficionado con Conchita Rodriguez.
www.hispanidadradio.com

No hay comentarios: