Buscar este blog

martes, 18 de marzo de 2014

San Isidro

Taurodelta ha recibido la conformidad del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid a los carteles que componen la próxima Feria de San Isidro (9 de mayo a 8 de junio) que, por primera vez en sus 68 años de historia, ofrecerá 31 espectáculos de forma consecutiva, 29 de ellos de abono.
La Feria de San Isidro 2014 anuncia a 71 matadores (48 matadores de toros, 8 novilleros y 15 rejoneadores) que actuarán en las 24 corridas de toros (Beneficencia y Prensa incluidas), 3 novilladas y 4 corridas de rejones programadas. Las máximas figuras de los tres escalafones actuarán en esta nueva Feria en la que se producirán tres confirmaciones de matadores de toros y tres de rejoneadores, y en la que se presentarán cuatro novilleros.
Tres matadores de toros actuarán tres tardes (Alejandro Talavante, Iván Fandiño y Manuel Jesús El Cid) y otros 18 lo harán en dos tardes. También un novillero (Posada de Maravillas) actuará en dos ocasiones.
En el aspecto ganadero, se anuncian 28 hierros de nueve encastes diferentes, de las que tres (Victoriano del Río, El Montecillo y Fermín Bohórquez) lidiarán dos corridas. Trece de estas ganaderías tienen origen de Domecq, tres de Albaserrada y de Murube, dos de Núñez, de Atanasio-Lisardo y de Baltasar Ibán, y una de Miura, de Cuadri y del Conde de la Corte.
Plazos para el proceso de renovación de abonos
  • Renovación de abonos: del martes 25 de marzo al lunes 21 de abril, ambos incluidos.
  • Adquisición de nuevos abonos: del miércoles 23 al viernes 25 de abril, ambos incluidos.
  • Adquisición de localidades sueltas: desde el lunes 28 de abril.
La Feria, al completo, será difundida a través de Canal Plus, tenedora de los derechos audiovisuales de los festejos.

No hay comentarios: