Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Última hora de los toreros heridos en Las Ventas

El torero David Mora sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Mar de Madrid tras su gravísima cogida que sufrió ayer en Las Ventas que le causó una profunda cornada en el muslo izquierdo de 30 centímetros que le arrancó la vena femoral y colaterales, contusionó la arteria femoral superficial destrozó el cuádriceps y le produjo otra cornada en la axila izquierda de 10 centímetros. 
Esta mañana ha ido a verle el doctor Máximo García-Padrós que ha mirado las heridas y la evolución es buena y va todo bien, aunque con prudencia por si surgen complicaciones.
 Don Máximo dijo también 'si todo va bien, a última hora de la tarde o mañana por la mañana, le pasarán a planta'.  Eso en cuanto al estado de David Mora, mientras que los de Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes dijo 'Antonio Nazaré tiene rotos los ligamentos y Jiménez Fortes tiene dos cornadas, una en el muslo y otra en el glúteo', explica el galeno.
 Sobre el tiempo de recuperación de los tres toreros, García Padrós es aún cauto: 'Es aún pronto para saberlo, no han pasado ni 12 horas. Poco a poco según la evolución se irá viendo.'

No hay comentarios: