Dos toros de Juan Pedro para triunfar y cuatro para el matadero
Todavía se recordaba la tarde de la suspensión y se comentaba lo de las cogidas, especialmente la muy impresionante de David Mora.
Y es que estas tardes tan excepcionales en lo trágico alimentan la leyenda de la fiesta, que en parte se sostiene porque los que no la conocen a fondo la respetan en todo lo que tiene de auténtica.
Pero no hubo ni emoción ni pasó nada. Frío en el ambiente y frío en el alma del aficionado porque se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Pero no vayan a creer que toda la corrida se unió a la pobreza artística de los espadas.
Y el tercero al que Del Álamo le cortó una oreja de verbena.
El Cid, con un lote inválido no tuvo recursos para salir con suficiencia y se trabó con evidente desconfianza.
Madrid, miércoles 21 de mayo de 2014. Corrida de la Prensa. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de juego desigual. Destacaron por buenos 2º y 3º. Noble aunque bajo de raza el 1º. Deslucidos los tres últimos. El Cid, silencio en su lote;El Fandi, silencio tras aviso y silencio; Juan del Álamo, oreja y silencio.
Entrada: Tres cuartos. Presidió el festejo desde una barrera de sombra su Alteza Real la Infanta Doña Elena, acompañada del Subsecretario de Cultura, Fernando Benzo, y de Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario