Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2016

Resultados de los festejos del sábado 14 de mayo del 2016

Madrid,sábado 14 de mayo de 2016. 9ª de la Feria de San Isidro. Toros de Flor de Jara y San Martín (5º y 6º). Fernando Robleño, silencio y silencio; Miguel Ángel Delgado, ovación con saludos y silencio; Diego Silveti, silencio y silencio. Entrada: Tras cuartos de plaza.
Osuna (Sevilla).- Primera de feria. Toros de Julio de la Puerta, bien presentados, 1º noble, 2º bueno y 3º bueno por el izquierdo, el 4º, simplemente bueno, marcado con el número 42, de nombre “Pepe Luis” fue indultado, 5º noble y flojo y 6º fiero, con genio. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo sin trofeos tras el indulto; Paquirri, silencio y dos orejas; El Fandi, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.


 Vic-Fezensac (Francia), sábado 14 de mayo de 2016. 1ª de feria. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados, bravucones en varas y de poco juego en la muleta, en general parados y complicados salvo el más noble 5º. Curro Díaz, ovación con saludos y oreja; Morenito de Aranda, silencio y oreja; Juan del Álamo, silencio y silencio. Entrada: Menos de tres cuartos de plaza.

Nimes (Francia), sábado 14 de mayo de 2016. Tarde. 3ª de feria. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º), el 5º, lidiado como sobrero. El Juli, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, oreja tras aviso, silencio y ovación con saludos tras dos avisos en el de regalo; Álvaro Lorenzo, que tomaba la alternativa, ovación con saludos y oreja tras aviso. Entrada: Lleno. Se retrasó diez minutos el inicio del festejo para que el público se acomodara en sus asientos.

No hay comentarios: