Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2015

Presentada la exclusiva de Torosanda y Salvador Vega

El matador de toros malagueño Salvador Vega y la empresa triguereña Torosanda han firmado una exclusiva para actuar en veinte corridas en plazas españolas a lo largo de la presente temporada.

El acuerdo ha sido presentado en la finca propiedad del ganadero Manuel Ángel Millares, cabeza visible de Torosanda, quien ha manifestado que este es un proyecto interesante para ambas partes, significando que Salvador Vega va “a triunfar por su capacidad de sacrificio y entrega además de saber torear”, señalando que los principales objetivos de la temporada están en actuar en Madrid, Sevilla y Pamplona.
Tomás Campuzano, que acompañará al torero malagueño, tras recordar las actuaciones de Salvador Vega durante la pasada temporada (asiete corridas y cuatro festivales) comentó que “el torero está preparado para la temporada en la que espero que la fortuna le acompañe”. Hizo hincapié en el duro entrenamiento que está llevando a cabo el torero y le deseó suerte en las plazas importantes que va a pisar durante la campaña.
 Por su parte, José María Rodríguez, miembro de Torosanda, adelantó algunas de las acciones promocionales destacando que el torero ofrecerá una rueda prensa a la conclusión de cada una de sus actuaciones, además de próximas participaciones en actos de entrega de premios y tentaderos.

El torero Salvador Vega considera que es una experiencia positiva esta exclusiva, que es una novedad que se ofrezca una exclusiva de esta importancia a un torero que por ahora está alejado de las grandes ferias y anunció que sus pretensiones es de comenzar la temporada en el mes de marzo aunque todavía no tiene confirmada la plaza.
Presentó a los componentes de su cuadrilla, que estará compuesta por los picadores José Manuel García “El Patillas” y Juan Melgar; los banderilleros Víctor Nieto, Raúl Núñez e Isaac Garvín, con Nacho Prieto como mozo de espadas y José María Peral como conductor.
La jornada se completó con un tentadero en el que Salvador Vega actuó ante dos vacas del hierro de Manuel Ángel Millares, con las que brilló especialmente en el toreo con la muleta.

                                                                           Por Vicente Parra Roldán

No hay comentarios: