Ya a priori se oía el run run sobre las dudas que suscitan las reses de la ganadería artística elegida para la ocasión , y cuando no hay toro todo se tambalea en grave perjuicio para el espectaculo.
Hay cosas que decir desde la observación del ambiente en las cercanías del barrio del Baratillo donde acontece la corrida.
En primer lugar que el público tiene ganas de toros y asiste ilusionado a la plaza , que lo de la calle Iris es una marabunta cofrade en la entrada del templo ,en espera de los diestros como ídolos musicales o futboleros a los que el personal solicita autógrafos y "selfies" hasta el punto de tener que intervenir la policía para permitirles la entrada al patio de cuadrillas.
Lo de Ponce apunta al Cossio y supera previsiones Su tarde demuestra la innata raza de su sabiduría ante reses dulces a las cuales hipnotiza con su aplicación muleteril en modo ATS.Quienes le ponderan olvidan que otro decano ya retirado haría crujir las columnas maestrantes con ese toro que ayer le permitió cortar un apéndice que supo a poco.

Hay quién ya predecía que cuando le saliera un bravo animal pidiendo papeles no podría taparse con el postureo , lo malo es que ha sido en su plaza talismán.Y debe mirarselo.
Y lo de Roca Rey apunta alto , fue un ensayo general antes del gran duelo con el Juli el próximo viernes , aunque también partimos con el error de un hierro a lidiar , los Norit de Cuvillo.
Por lo demás su carta de presentación tuvo matices de fórmula uno de última generación , con todas las mejoras posibles dentro de un sistema de forja antigua de héroes , los carriles de Gerena por donde circula desbordando a sus mentores con tan solo diecinueve primaveras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario